jueves, 26 de febrero de 2015

El primero!

Hola, me llamo Oscar y soy el padre de este humilde blog.

Hace un año y pico largo que me decidí a abrir un blog, algo que hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza pero que, por una cosa o por otra, nunca llevaba a cabo. El blog en cuestión se llama Ya no soy un padre novato... o sí. En él pretendía explicar todo aquello que a mi me estaba siendo útil en la blogosfera: Experiencias como padre (de ahí el nombre), algo de fotografía (un hobbie que me gusta mucho pero al que no le dedico demasiado tiempo) y viajes, sobretodo en familia.

Desde que publiqué el primer post he estado alternando estos tres temas, junto con alguno que otro residual bajo el mismo paraguas. No obstante, y tras bastantes días dándole vueltas, decidí que era hora de separar los contenidos para darles a cada uno el protagonismo que se merecen.

De qué va a ir este blog? Pues es bastante sencillo y el nombre del mismo da una idea de cómo lo enfoco: Con niños es posible hacer -casi- las mismas cosas que sin ellos a un ritmo diferente. Hoy en día aún existe mucha gente que tiene la mentalidad de que con niños pequeños se está muy limitado. Por suerte, esa mentalidad poco a poco va cambiando, y mucha culpa de ello la tienen otros blogs y páginas que demuestran que esa idea es errónea.

Siempre nos ha gustado viajar, primero como pareja y ahora como familia. Estuvimos a punto de caer en la vorágine de 'con niños es complicado', pero nos forzamos a probar la experiencia (fuimos a Menorca) y nos dimos cuenta de que podíamos ir a cualquier sitio... después de esa primera experiencia han venido algunas más y, ahora que hace unos meses hicimos el último fichaje de la familia, ya estamos preparando la próxima que, por supuesto, explicaré aquí.

Espero que aquello que explique os sea útil y os resulte interesante; son mis únicos objetivos.

A partir de ahora todos los artículos que vayan relacionados con los viajes y las actividades con niños y/o en familia van a ir publicados en este blog (los ya publicados en Ya no soy un padre novato... o sí también pasarán aquí), y la fantástica (en todos los aspectos) experiencia paternal irá en el otro... 

Y no lo olvidéis! Si queréis leerme en mi faceta paternal, no dejéis de visitar Ya no soy un padre novato... o sí. Nos vemos por aquí... y por allí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario