martes, 12 de mayo de 2015

#BlogTripFamiliesVallesOriental: Nos vamos a hacer actividades!

Desde el Consorci de Turisme del Vallès Oriental (comarca de la Provincia de Barcelona) invitaron a algunos bloggers a pasar un fin de semana familiar por su comarca haciendo multitud de actividades, sobretodo enfocados a los más pequeños de la casa.


Organizador: Turisme Vallès (web)

Tras recibir la invitación y pensárnoslo mucho (nos condicionaba un poco el tener un bebé de mes y medio y tener que pasar la noche fuera), nos acabamos tirando a la piscina y aceptamos. Las actividades previstas eran muy interesantes y sospechábamos que la pequeña hermana grande se lo podía pasar en grande (y así fue...).

Así pues, durante el fin de semana del 25 y 26 de octubre, compartimos actividades con las familias de los siguientes blogs:

My Family Passport





Els Petits Viatgers





Fem l'Indi





Petitbcn.com





El Plaer de Viatjar




Las diferentes actividades que realizamos os las contaré en sucesivos posts... Solo os digo que todo fue fantástico y todos (pequeños y mayores) nos lo pasamos muy bien. Por parte del organizador y la gente que nos acogió en la realización de las diferentes actividades únicamente podemos dar las gracias por lo bien que nos trataron.

2 comentarios:

  1. ¡Oye! ¿Y a mí por qué no me quiere nadie? Que el Pueblucho Infernal está en esa zona. Lo mismo va a ser por llamarle así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... eres de por ahí? Pues mira, en los próximos días iré poniendo sitios chulos para ir con peques :P

      Eliminar