lunes, 4 de mayo de 2015

Toulouse - Carcassonne: Conclusiones

Nunca habíamos visitado Francia y lo cierto es que nos gustó bastante, así que es posible que la volvamos a visitar en algún momento. Por algo será el país con más turistas del mundo, no?

¿Qué conclusiones sacamos de este mini-viaje?

- No es tan caro como nos pensábamos; si que es un pelín más caro, pero no una barbaridad (la gasolina sí que lo es... :S)

- La gente es, por lo general, bastante amable. Creo que al principio siempre vamos con los típicos clichés de personalidades y por lo general acaban siendo desterrado cuando hablas con gente.

- Toulouse es un lugar bonito para callejear; tiene algunas visitas que hacer, pero es agradable pasear por sus calles y ver cómo se vive.

- Recomiendo visitar la fábrica Airbus (obligatorio reservar, como dije en el post). Es una experiencia diferente que no se puede hacer en cualquier sitio.

- La Cité de Carcassonne es un lugar que solo busca enriquecerse con los visitantes; es una lástima que haya tantísimas tiendas iguales por todos sitios, es un lugar bonito.

- En ninguna de las dos ciudades que estuvimos haciendo noche era fácil el tema del aparcamiento, así que valorad dejadlo en un párking si el alojamiento dispone de ello.

- Fuimos de rollo bastante tranquilo al ir con una niña de año y medio y hubo sitios que no pudimos / no nos dio tiempo de visitar, como la Cité de l'Espace. Tampoco pudimos hacer mucha ruta por los alrededores, aunque nos habría gustado.


Capítulo anterior: Etapa 4

Diario de viaje a Toulouse - Carcassonne: Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario