viernes, 24 de julio de 2015

#BlogTripFamiliesVallesOriental: Comida en Can Putxet - Daema Aventura

Quedaba una última parada en nuestro intenso fin de semana... Tras la visita a Can Turró nos dirigimos hacia Sant Celoni, a Can Putxet, donde íbamos a comer, hablaríamos con una empresa turística de actividades por el parque del Montseny y, finalmente, realizaríamos algunas actividades de aventura, tanto grandes como pequeños.

Llegamos con el autocar a nuestro destino y nos fuimos hacia el comedor. El lugar es en realidad una casa de colonias, pero es posible ir a pasar un día en familia y disfrutar de las actividades que se realizan. En su web podéis encontrar más información.

Al acabar la fantástica comida que nos sirvieron vino a hacernos una visita la representante de ADEMC, una empresa de la zona del Montseny que se dedica a hacer multitud de talleres y actividades en contacto directo con la naturaleza, el entorno del parque natural y en función de la época del año. En su web (www.ademc-montseny.cat) podréis consultar todas las posibilidades.

Tras la sobremesa, llegaba el momento de moverse: Daema Aventura entraba en acción y nos separaba en dos grupos: Niños y adultos; los primeros, tras darles algunas vueltas a las actividades que iban a hacer acabaron decidiendo 3: escalada, parque de aventuras y paseo en quad; por la parte de los adultos nos acabamos decantando por subir en Segway.


Uno de los pequeños haciendo sus pinitos
en la escalada

Parque de aventuras



Realmente esta gente tiene actividades para todos los gustos; a las ya comentadas también es posible hacer una Gimcana amarilla (Humor amarillo), paintball, ir en bicicletas eléctricas, futbolín humano...

Nuestra enana era quizás demasiado pequeña para las actividades que se realizan aquí, pero gracias a la complicidad y atención que le dedicaban el resto de niños se lo pasó en grande.



Nociones para controlar un Segway

La experiencia de subir a un Segway es de lo más curioso; al principio es una sensación bastante extraña y hay que pillarle el truquillo, pero una vez lo haces, es muy divertido; es digno de probarlo alguna vez.

Con esto finalizó un genial fin de semana en el que conocimos mucho más una comarca que tenemos a pocos minutos de casa todo ello en muy agradable compañía. Agradecer al Consorci de Turisme del Vallès Oriental la fantástica atención recibida y la buena organización (era la primera vez que hacían algo así y les salió de fábula).


web: www.canputxet.cat
web: www.ademc-montseny.cat
web: www.daemaaventura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario