martes, 14 de julio de 2015

Nos vamos al teatro (toda la familia!)

Siempre estamos intentando hacer cosas diferentes con la pequeña, e ir al teatro es una que nos gusta mucho. El Centre d'Arts Escèniques de Terrassa (CAET) tiene en cuenta a las familias y durante la temporada se programan algunas obras para que puedan asistir los más pequeños. 

La temporada de teatro familiar comienza en septiembre y se alarga hasta mayo, donde finaliza con una fiesta. Todo esto y las fiestas que se realizan las gestiona 'La Xarxa', una fundación que se encarga de organizar actividades para niños. 

Tras revisar el programa de Teatre Familiar quedamos, junto a unos amigos, que iríamos a la obra 'La Nit de Reis' de la Companyia La Roda, en el Teatre Principal.



La obra, de una hora de duración, es un musical en el que la Reina de las Nieves ha secuestrado todas las cartas que los niños han enviado a los Reyes y deben recuperarlas con ayuda de unas hadas y un niño.



Se pasó todo muy rápido y los peques con los que íbamos disfrutaron mucho; la nuestra, siguiendo su habitual tónica, se mantuvo impasible la mayoría del tiempo... La expresividad en estos ámbitos no es su fuerte :P




Las canciones consiguen que los niños y niñas presentes en el teatro participen activamente y no sean unos meros espectadores. Aquí la pequeña sí que participaba...




Tras conseguir vencer a la Malvada Reina de las Nieves (y volverla buena), finalizaba una agradable tarde de domingo en la que hicimos algo diferente.


En algunas semanas, la pequeña volverá a ir, aunque esta vez será con sus Tiets a ver La Sirenita, de la compañía Festuc Teatre.

Más información en www.caet.cat
Companyia La Roda: web

No hay comentarios:

Publicar un comentario