jueves, 8 de octubre de 2015

Viaje a Croacia: Tareas preliminares - Ruta

Nuestro viaje a Croacia iba a ser de 13 días, entrando por Zagreb y saliendo por Dubrovnik tal y como ya os he contado en anteriores posts. A continuación os dejo nuestra ruta de norte a sur del país. Como veréis, hay un poco de todo: Visitas culturales, naturaleza, playa... nos cundió... y echamos de menos algo más de playa :P.

De Zagreb a Dubrovnik en 13 días


Día 1: Salida desde Barcelona por la mañana. Llegada a Zagreb al medio día; visita a la ciudad alta (Gronji Grad). Noche en Zagreb.


Día 2: Mañana por Zagreb para conocer la ciudad baja (Donji Grad) hasta después de comer; por la tarde, salida hacia Dreznik Grad (alrededores de Plitvice) para hacer noche con parada técnica en Slunj - Rastoke a ver sus cascadas.


Día 3: Parque Nacional de Plitvice. Al salir, desplazamiento hasta Zadar. Visita al casco antiguo de la ciudad y noche.


Día 4: Salida de Zadar a primera hora para visitar Sibenik y su maravilloso casco antiguo, comer allí y continuar hasta Split, donde pasamos las siguientes 3 noches.


Día 5: Visita a Trogir hasta después de comer. Por la tarde, algo de playa (Split).


Día 6: Parque Nacional de Krka hasta después de comer. Tarde - Noche de visita por Split.


Día 7: Ferry Split - Vela Luka (Korcula); desplazamiento hasta Korcula Town y visita relámpago al casco antiguo y noche en la bahía de Medvinjak (afueras de la ciudad).


Día 8: Playa de Lumbarda hasta después de comer. Tarde por el fantástico casco antiguo de Korcula Town.


Día 9: Mañana de playa en Pupnatska Luka y comida en un conocido restaurante de Pupnat. Tarde de descanso en el apartamento y visita nocturna a Korcula Town.


Día 10: Salida de Korcula en Ferry hacia Orebic. Desplazamiento hasta Ston para comer allí y visitar su muralla. Por la tarde, viaje hasta Dubrovnik.


Día 11: Visita a la ciudad vieja de Dubrovnik (día completo).


Día 12: Playa de Lapad. Tarde - Noche en la ciudad vieja de Dubrovnik.Última noche del viaje.


Día 13: Visita al teleférico de Dubrovnik. Después, recogida de trastos y salida hacia el aeropuerto dirección Barcelona.


Capítulo Anterior: Alojamientos
Siguiente capítulo: Etapa 1 - Llegada / Zagreb


Diario de viaje a Croacia: Inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario