viernes, 26 de febrero de 2016

Con peques se puede cumple un año!

Hoy este humilde blog cumple su primer año de vida... hace un año que publicaba el primer post (que podéis releer aquí). Cómo pasa el tiempo!




Como muchos de vosotros sabéis, hace bastante tiempo que ya estoy por la blogosfera paternal (aquí mi otro blog), pero no fue hasta hace un año que me decidí finalmente a crear un blog exclusivo de viajes y actividades en familia para separar contenidos y focalizar mejor el alcance de lo que se trata en cada uno de ellos.

Si echo la vista atrás no puedo estar más satisfecho de haber tomado aquella decisión. Ahora, aunque tengo algo más de trabajo que antes, tengo dos proyectos totalmente diferenciados y que funcionan cada uno a su ritmo y cada uno con sus seguidores, a los que, por supuesto, no puedo más que agradeceros que estéis ahí!

El tiempo del que dispongo es limitado y voy al ritmo que puedo, pero aún tengo en la mochila muchos viajes que contar: Pasados (Roma, Londres, Escocia, Argentina, República Checa...) y futuros. Muchas actividades infantiles y en familia que explicar y muchas experiencias por vivir que también os contaré.

Durante este año os he explicado y dado consejos sobre viajar con niños a Cerdeña, Menorca, Ámsterdam, Toulouse y Carcassonne y Croacia. También os he hablado de la Fira de l'Aixada de Manresa, de Granja Aventura Park, de Roures Parc, del Festival el Més petit de tots, del Petits! Grans! Llibres, de Navidad en PortAventura y alguna que otra cosa más. Yo creo que no está nada mal, no?

20.000 páginas vistas, 500 seguidores en Twitter, más de 240 en Facebook, 120 en Instagram (la última incorporación!)... son números humildes comparados con otros sitios de viajes pero son mis números y estoy contento por haber llegado hasta aquí y por poner mi granito de arena en explicar que sí, con peques se puede.

Gracias por estar ahí!
 

2 comentarios: