sábado, 31 de diciembre de 2016

Los mundos de Peppa Pig y Ben y Holly: La Crónica

No hace muchos días realizaba un sorteo (post aquí) que servía como presentación de "Los mundos de Peppa Pig y Ben y Holly". El evento está organizado por Creativos Educativos y se celebra en Fira de Barcelona conjuntamente con el Festival de la Infància de Barcelona. Pues bien, justo hace dos días lo visitamos y paso a contaros nuestra experiencia:



Las entradas para los mundos dan acceso al recinto completo del Festival de la Infància, así que podemos aprovechar y visitar las dos cosas con la misma entrada. De hecho, es lo que hicimos nosotros: Llegamos justo antes de comer, comimos un bocata y estuvimos recorriendo los pabellones mientras se hacía la hora para acceder a la zona de Los mundos de Ben y Holly y Peppa Pig.

Cuando se hicieron las 16.00 (nuestra entrada era de tarde) nos encontramos con un recinto muy amplio dividido en dos: el área de Peppa Pig y el área de Ben y Holly y, en medio, un escenario.



Al poco de llegar y de que los peques participaran en alguna de las actividades que se realizaban, nos avisaron de que se iba a hacer la presentación de los personajes, así que nos dirigimos a la zona del escenario.

Presentación del espectáculo


Durante el evento se realizan tres espectáculos: Uno de inicio, uno de final y otro más o menos a la mitad. Una de las cosas que más nos gustó es que durante la celebración de los mismos, que no son muy largos y son muy dinámicos y entretenidos, las áreas del parque se cerraban y todo se centraba únicamente en los espectáculos. De esta forma nadie se los perdía y lo cierto es que se veía muy bien (para nada era un espacio masificado).






Hay multitud de actividades, tanto en el área de Peppa Pig como en la de Ben y Holly; durante las 4 horas en las que se puede estar en el recinto da tiempo suficiente a disfrutarlos todos sin tener que correr, todo ello combinado con los espectáculos.




No os voy a detallar todas las actividades que hay porque, además de ser muchas, lo mejor que podéis hacer para conocerlas es visitarlo. De verdad, os puedo asegurar que nuestros hijos se lo pasaron en grande. Estuvimos desde que abrieron hasta que cerraron... Como colofón pudieron bailar con Peppa, Holly y cualquiera de los personajes que quisieron; por supuesto, tampoco faltaron fotos con ellos durante toda la tarde.




Ya por último, felicitar a la organización porque todo estaba muy bien preparado y todo el personal que participaba era muy, muy agradable. Tanto con los niños como con los adultos. Por supuesto, incluyo a los personajes!

Tenéis hasta el 4 de enero para poder ir a conocer a Peppa Pig y sus amigos y todos los personajes de Ben y Holly. Podéis comprar las entradas en la página de Kaimandú.

¡No os lo perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario