jueves, 2 de marzo de 2017

Con peques se puede: Segundo aniversario!

Parece que fue ayer cuando escribía el primer post de este blog… sin embargo, el pasado domingo hizo dos años de aquel día. Justo hace un año os explicaba lo que habían dado de si los primeros doce meses del blog. Creo que voy a hacer de ese resumen una tradición y os voy a resumir brevemente qué ha pasado en el último año…




El tema estrella, sin duda, ha sido explicaros (y aún estoy en ello) nuestra fantástica experiencia en los fiordos de Noruega; en cuestión de viajes también os conté cuáles fueron nuestras rutas (sin niños) en Escocia, República Checa o Egipto.



República Checa: Un país sorprendente!


Visitamos el Festival de titelles de Barcelona en el Poble Español, volvimos a visitar el Festival El més petit de tots y visitamos los mundos de Peppa Pig y Ben y Holly (e hicimos un sorteo).

También os conté que no hace falta irse muy lejos para conocer lugares interesantes y os expliqué algunas de las visitas imprescindibles en mi ciudad: Terrassa.


Uno de los iconos de Terrassa


Y alguna cosa más queda por ahí… entre las más recientes, cómo disfrutamos un día en la nieve en Rasos de Peguera.

25000 páginas vistas durante el año, más de 820 seguidores en Twitter, 720 en Facebook, y cerca de 400 en Instagram.

Este año ha empezado durillo; cambios familiares y laborales me dejan menos tiempo para dedicarme a esto que tanto me gusta; tengo muchas cosas pendientes y creo que va siendo hora que alguien me ayude… así que estoy intentando convencer a mi querida mujer de que se incorpore al proyecto y le demos un impulso para darle algo más de velocidad…

Seguimos! Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario