miércoles, 2 de agosto de 2017

Próximo destino: Road-trip por Francia (+ Disneyland Paris)

Ya queda poquito para nuestro gran viaje del año… Este año no tuvimos grandes dudas de cuál iba a ser el destino al que íbamos a dedicar unos días, y lo sabíamos porque creemos que es el momento de que nuestros hijos visiten un lugar que seguro que les encanta: Disneyland París.

Nuestra hija mayor está a punto de cumplir los 6 años y pensamos que esa es una buena edad para visitar uno de los parques de atracciones más importantes de Europa (el peque irá un poco a remolque aquí…).



Así pues, teniendo en cuenta el hándicap de que teníamos que visitar Disneyland París decidimos que nuestro viaje iba a ser un roadtrip por Francia. Empezamos a madurar la idea y cada vez nos parecía una mejor idea: No conocemos mucho nuestro país vecino y hacer ruta iba a ser una buena oportunidad para hacerlo. Haciendo que la visita al parque formara parte del viaje hacíamos también que su coste se diluyera un poco en lo referente al transporte, así que parece una muy buena jugada.

En un principio teníamos intención de visitar la Bretaña francesa pero por distancias y tiempo disponible al final lo cambiamos por la región de Normandía. Bretaña tendrá que esperar...

Saldremos de Terrassa dirección a la Duna de Pilat (la duna más alta de Europa); allí haremos nuestra primera parada y recuperaremos fuerzas del viaje... Al día siguiente nos desplazaremos hasta Burdeos y conoceremos la ciudad. Seguirá nuestra ruta hasta Nantes y ahí pararemos otra noche. Al día siguiente ya estaremos en zona normanda y empezaremos con uno de los platos fuertes del viaje: Mont Saint Michel. Estaremos 5 días por la región conociendo las playas del desembarco, pueblos típicos y llegaremos hasta los acantilados de la zona de Etretat. A continuación nos desplazaremos hasta París, donde pasaremos 4 días enteros para descubrir la que dicen que es una de las ciudades más bellas del mundo… Finalmente, el punto fuerte del viaje: 4 días en Disneyland París. Lo esperamos con muchas ganas y será toda una sorpresa para los peques porque no se lo vamos a decir hasta que estemos allí… Después del parque ya tocará volver a casa, y está por ver si lo haremos en uno o dos días, en función de lo cansados que vayamos… 

Serán 19 - 20 días de viaje en el que haremos de todo: conocer grandes ciudades, disfrutar de la naturaleza y del mar, conocer la historia en primera persona y nos divertiremos en un parque de atracciones… En pocas semanas nos vamos!

Una cosa que también nos hace especial ilusión es estrenar la equipación oficial de Con peques se puede: Iremos toda la familia con estas fantásticas camisetas de www.camisetaspersonalizadas.es que diseñamos nosotros mismos desde su página web utilizando nuestro flamante logo realizado por www.snikcomunicacion.es . Han quedado fantásticas!


(aunque nos gusten mucho, no las llevaremos todos los días :P)


Os iremos contando todas nuestras peripecias por las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Buena ruta!! Yo hace años que quiero visitar la zona de Normandía!! Ayy se me resiste!!! Y qué te voy a decir de Disneyland?? Que la peque va a flipar!!!! Ya verás qué carita pone cuando esté allí!!! Pasadlo muy bien!!
    Por cierto, muy chulas las camisetas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por fin parece que ya lo tenemos cerquita! :D

      Eliminar