domingo, 31 de diciembre de 2017

Destinos del mundo para celebrar la Navidad con los más pequeños

La Navidad son fechas muy especiales, ya que la mayoría de días las familias se unen para celebrarlo, pero sin ninguna duda, los que más deseosos están por que lleguen estos días son los más pequeños de la casa. Ver como brillan sus pequeños ojos cuando ven las luces de los árboles o incluso verles sonreir cuando Papa Noel les pregunta que han pedido, no tiene precio. Por este motivo, en este artículo os aconsejamos algunos destinos donde poder viajar con los más pequeños de la casa.


Ibiza

Durante estas fechas Ibiza organizara el Diverespai, este espacio con 5.000 metros cuadrados contará con diferentes talleres de expresión artística y creativa, con castillos hinchables y con zonas multideporte y recreativas para todos los niños y niñas. Además los más pequeños también contarán con cuentacuentos, exposiciones y espectáculos infantiles. Al alquilar un coche en Ibiza, toda la familia tendrá más comodidad a la hora de moverse, y poder visitar lugares como la Feria de Atracciones o el Mercadillo de Navidad y Artesanía, donde poder comprar adornos navideños.



Londres

La ciudad de Londres es una de las ciudades europeas que se transforma para estas fechas, la capital británica llena sus calles de hermosas luces y adornos navideños. Entre sus diferentes actividades, se encuentran el árbol de navidad, poder patinar sobre hielo, subir a la noria o visitar el Winter Wonderland Park. Este famoso parque temático navideño hará que tus hijos se queden fascinados con todas las luces y adornos que decoran el parque, además de contar con diferentes atracciones donde se lo pueden pasar en grande.


París

Para muchas personas París es la ciudad del amor, pero también es una ciudad perfecta para viajar con los más pequeños de la casa. Además de poder disfrutar de unas vistas magníficas desde la Torre Eiffel, pasear por un Montmatre navideño o tomar un chocolate caliente, París tiene el parque temático más conocido por los niños o niñas, Disneyland París. Desde el 11 de noviembre hasta el 7 de enero, el parque de Disney se llena de espíritu navideño, entre sus actividades se encuentran espectáculos y cabalgatas mágicas donde Santa Claus estará acompañado por los personajes Disney.


Suecia

Poder viajar a Suecia con niños será toda una experiencia. En Estocolmo toda la familia podrá disfrutar de los diferentes mercados navideños que ofrece, como el mercado de Skansen o el de Gamla Stan, en el casto antiguo. Cerca de la ciudad de Mora, al norte de Suecia, se encuentran el Santaworld, en este lugar los más pequeños conocerán dónde vive Papa Noel y sus ayudantes. Otra gran experiencia que puede vivir toda la familia, es alojarse en el IceHotel, un hotel totalmente construido con hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario