Consultoría viajera

¿Necesitas que alguien te ayude a preparar un viaje? ¿Te iría bien que te echaran una mano preparando una ruta de varios días en familia? ¿Te gustaría salir de los circuitos tradicionales visitando un país? Te gustaría ir ‘a tu aire’? ¿Te gustaría que tus viajes fueran más económicos? ¿Buscas viajar de una forma más autónoma e independiente, usando los recursos a tu alcance?¿Quieres viajar en familia sin prisas? ¿Quieres viajar con niños y que la ruta los tenga en cuenta? ¿Desconoces qué países son los más adecuados para visitar con niños? ¿Tienes dudas sobre si ir a un lugar o a otro?




Si respondes afirmativamente a la mayoría de estas preguntas pero tú no te ves capaz de hacerlo o no tienes tiempo para prepararlo, yo te puedo ayudar. Hace muchos años que preparo viajes (para mi y para otra gente cercana) y ayudarte a preparar una ruta por cualquier lugar del mundo en familia con la duración que necesites. Y teniéndolo todo en cuenta: Alojamientos, desplazamientos, transporte, visitas culturales, actividades para niños… Totalmente cerrado o con diferentes variantes, con alojamientos reservados o sin ellos, de alto standing o lo más económico posible...

No dejes de viajar por tener hijos; los padres lo disfrutareis, pero vuestros hijos también! No te quedes en casa! No te quedes solo con lo que te ofrecen las agencias de viaje tradicionales. Anímate a hacer las cosas de una forma diferente!

Ponte en contacto conmigo y deja que os ayude a preparar vuestro viaje a medida.

Totalmente a la carta.

Espero tu mail a conpequessepuede@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario